Se vende casa individual Los Alcázares
idioma / language

Vivienda individual en Los Alcázares, Murcia, España

Venta privada - precio €429.000 €410.000

Esta única villa individual en su propia amplia parcela de 980m2 se encuentra en la deseable urbanización Las Lomas del Rame. Combina los beneficios del estilo rural viviendo con la proximidad de todas las comodidades. El centro ciudad de Los Alcázares, campo de golf y las playas del Mar Menor están muy cerca. El aeropuerto de Murcia - San Javier está a menos de 10km. La propiedad consiste de la casa principal mas otros edificios, cada uno con su propio acesso.

El chalet principal tiene tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño privado completo, conectado a una sala de familia de plan abierto con cocina. Hay otro cuarto de baño situado dentro la casa principal. Hay ademas un gran salón/comedor separado con otro cocina y una habitación doble/estudio con baño privado, con acceso independiente por de una terraza cubierta que comunica con el patio.

Una propiedad versátil

El plan es de una casa rural tipica, con un solo nivel y un patio central. Podría ser fácilmente dividido como una vivienda para dos o tres generaciones de família, o para proporcionar ingresos de alquiler. Además de la vivienda principal hay un gran granero y trastero separado. El granero se divide en tres salas separadas más áreas de almacenamiento, y ha estado en uso como un estudio de grabación. Hay cinco unidades de aire condicionado distribuido entre la propiedad, unos que dan calefacción en invierno; esto se complementa con el calentamiento de gas. La calefacción de agua también es por gas y electricidad en caso de problemas de suministro.

Las áreas cubiertas al aire libre incluyen dos terrazas, además de un área de lavandería/servicio. La terraza delantera es ideal para disfrutar la brisa fresca del mar en el verano. Esta amplia terraza, orientada al sur, está adyacente a la piscina privada de 14 metros y tiene vistas al campo y de la Sierra Mineria de Cartagena. La piscina es de alta calidad, construido de hormigon reforzado revestido de gresite, fue instalado por la empresa de renombre Piscimar, La Zenia, Alicante. Estaba completamente limpiado a presión y re-enlechado en 2015. Hay una cubierta protectora de la piscina para evitar el polvo y los escombros, y mantener la buena calidad del agua durante los meses de invierno.

Una anexo adicional , separado de la casa principal es actualmente una sala de arte / gimnasio. Tiene puertas de patio que lo convierten en una hermosa casa de verano con vistas al jardín. Esto se puede utilizar como alojamiento adicional, tiene aseo y lavabo y fontanería para permitir facícilmente la instalación de otra ducha en lo que es actualmente un área de almacenamiento.

El gran jardín tiene palmeras, árboles frutales y otros arbustos, así como amplias paradas de aparcamiento privado. Las puertas son lo suficientemente anchas para permitir el acceso para estacionamiento de autocaravanas o otros vehiculos grandes. Cesped artificial cerca de la entrada de la puerta del pie y encima de una isla elevada ayuda a la conservación del agua y es de mantenimiento facíl. La isla elevada oculta una zona de sol para la privacidad que actualmente también esconde una antena parabólica de vista y que proporciona una buena zona de barbacoa con illuminación exterior de baja energía para los noches.

La superficie terrestre total de la parcela es 982m2 de los cuales la superficie construida combinada de la casa y dependencias es unos 120m2. La posibilidad de mayor desarrollo de la parcela se ha investigado y el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Alcázares ha aconsejado en principio que el permiso de urbanización para desarrollar hasta tres viviendas residenciales separadas sería automático y que una licencia de desarrollo comercial (como para abrir uno o más restaurantes o tiendas en el sitio) también sería fácilmente obtenible.

Opciones flexibles: La casa se puede vender amueblada, parcialmente amueblada o vaciada según la preferencia del comprador. Un coche de siete plazas, una moto y un dominio web localmente deseable también están disponibles. Utilice el enlace de contacto en la parte superior de la página para ponerse en contacto con el propietario.

Acerca de la zona

La urbanización está a sólo unos cientos de metros de una reserva natural en la orilla del Mar Menor, la laguna más grande de Europa - popular entre los bañistas, los navegantes y los amantes de los deportes acuáticos. Hay varios senderos para caminar por la naturaleza y senderos para caballos. Los vecinos amistosos están compuestos de diferentes nacionalidades y edades, y una variedad de eventos sociales como la fiesta patronal anual brindan la oportunidad de conocer y mantenerse en contacto con los vecinos.

Viajar a la ciudad ya las escuelas, centros deportivos y de ocio, ya las ciudades cercanas es rápido y fácil. Hay abundantes servicios de autobús y excelentes carreteras y hay carriles para bicicletas en toda la ciudad. La zona en general es bastante plana y bueno para el ciclismo. Junto con el campo de golf local, se están planes para desarrollar la zona previamente agrícola entre la urbanización y la ciudad con un nuevo bulevar de tiendas y cafeterías.

Según la Organización Mundial de la Salud, el clima de la Costa Caliída es uno de los mejores del mundo.

© 2017. El uso o reproducción no autorizada de cualquiera de los textos o imágenes de este sitio está estrictamente prohibido. Nada en esta página está destinado a formar parte de ningún contrato o acuerdo.

villa los alcazaresse vende los alcazareshouse for sale los alcazaresproperty los alcazarescasa costa calidase vende mar menormar menor propertyvilla mar menorvilla in spainhouse in spain